OZ HOTEL

¡Su mejor estadía en Cartagena!

OZ HOTEL CARTAGENA

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. Oz Hotel está situado a menos de 15 minutos en automóvil del castillo de San Felipe, en Cartagena de Indias, y ofrece conexión WiFi gratuita, en todas las habitaciones y áreas. La playa de Boca grande se encuentra a solo 130 metros, aproximada.

A su alrededor se encuentran restaurantes, bares, centros comerciales y supermercados con servicios las 24 horas. El Museo de Arte Moderno y el parque La Marina se encuentra a menos de 5 minutos en automóvil.

El aeropuerto internacional Rafael Núñez está situado a 15 minutos en automóvil del OZ Hotel y la Torre del Reloj, a 10 minutos.

NUESTROS SERVICIOS

RESTAURANTE

Tres ambientes creados para vivir una singular experiencia al paladar a través de aromas y sabores propios de la cocina cartagenera, pescados, y mariscos. Cuenta además con una selección de vinos, licores y cocteles para disfrutar cualquier momento del día

SALON DE EVENTOS

OZ HOTEL en Cartagena de Indias le ofrece un salón para eventos empresariales o sociales, con capacidad hasta para 50 personas según montaje acompañado de un equipo de profesionales que le asiste en la selección de ayudas audiovisuales, wifi, servicios de alimentos y bebidas, decoración y ambientación.

SOLARIUM Y MIRADOR

Un acogedor espacio en el 6 piso donde podrá tomar el sol o disfrutar de la vista urbana sobre la zona turística de Bocagrande.
Disponible para eventos empresariales o sociales con reserva previa

SERVICIOS TURÍSTICOS

Cartagena de Indias es una ciudad encantadora y por ello en sus viajes de negocio o placer no dude en conocer los planes que hemos diseñado para Usted. Solicítelos al momento de efectuar su reserva o durante su estancia en el Hotel OZ en el área de recepción

UBICAICÓN ESTRATÉGICA

1078 HUÉSPEDES
1877 RESERVAS
132 EVENTOS
765 RESTAURANTE